La Sierra de Hornachos 15 años después


El Comando Cornisa fue fundado únicamente por hombres. Esto sólo fue una casualidad porque, desde luego, estamos abiertos a la participación de intrépidas féminas en nuestro grupo (que se aplique el cuento un genial empresario que yo me sé…el del tubito largo).
El domingo 3 de diciembre hemos subido al pico más alto de la Sierra de Hornachos: el Cerro Blanco. La ascensión la realizamos por el Valle de los Corralitos en algo más de una hora. La bajada por la pista que finaliza en la carretera que une Hornachos con Puebla de la Reina. Una caminata muy agradable, de baja dificultad y que nos hizo recordar nuestros inicios como Grupo Scout San José, allá por el 91, en esta bella sierra. El día finalizó con arroz con liebre, cuatro platos para ser exacto por parte de quien escribe.

Anuncios

5 comentarios en “La Sierra de Hornachos 15 años después

  1. Magnífica mañana, Ornacos Alto precioso, el retorno a la sierra después de mucho tiempo ( agujetas de la muelte) y el deja-vou de haber estado allí antes: el olor a nada ( recuerdos al de jerez de los Caballeros), el sonido del viento, el verde como uníca referencia visual.

    Me gusta

  2. Julina

    Mi primera experiencia con el comando cornisa no ha podido ser mejor. Un buen grupo de amigos, un sol brillante y de fondo una verde sierra dispuesta ha ser descubierta por alguno de nosotros (manchita y yo). De la sierra nos hemos traido agujetas y un moratón en mi rodilla derecha. ¿Significa esto que hay que repetir?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s