Y por fin estrenamos las raquetas… Gredos en Semana Santa. Subida al Alto de Navasomera

En Semana Santa, dos miembros del Comando Cornisa, Monty y el implacable Indio, suben al Alto de Navasomera con el fin de aprovechar la poca nieve caída en este año y, así, poder estrenar las raquetas que el Rey Camborio nos trajo por Navidad. Con algo más de medio metro de nieve y con una niebla (y por momentos nevada) de morirse de miedo, consiguimos alcanzar Navomera, aunque nuestro objetivo inicial fuera el Morezón. La prudencia que a veces nos caracteriza nos hizo retroceder. El hecho más meritorio de la expedición fue protagonizada por el Indio: consiguió subir su tabla de snow durante 3 horas para poder deslizarse durante unos escasos 15 segundos (vean el vídeo y lo comprobarán). Desde luego pesaba como un muerto, por no hablar de como percutía con ella a otros montañeros cuando se giraba. Lo del chaval ha tenido mérito, hay que reconocerlo…Disfruten de la música.

7 comentarios en “Y por fin estrenamos las raquetas… Gredos en Semana Santa. Subida al Alto de Navasomera

  1. Indio

    Las raquetas genial (gracias, luis) y la tabla breve pero intensa (tanto por su peso como por esa caidita de Roma final). Ya hablaremos tu y yo, Monty, por mostrar mis vergüenzas en mi primera participación comandera. Aunque te salva esa musikilla “de 2 en 2, uah!!” y ese peasso de acercamiento y alejamiento rauqetero.

    Me gusta

  2. Perule

    Con iniciativas!!
    Este video es una muestra más de ser gente con iniciativa, imaginación, cretividad,… quizás nos debiera patrocinar la junta, el gabinete de iniciativa joven, el movimiento factory o cualquier ente (como diputación) que publicitan estas cosas como lo más.
    Enhorabuena por el montaje y sobretodo por vuestra caminata. Hay que valer pa hacer ambas cosas y hacerlas tan bien.
    La hazaña del indio pasará a la historia de los comanderos. Tres horas pa quince segundos ¡¡Ese es el ESPIRITU!! si no, es mejor quedarse en casa.
    Por cierto, es la primera vez que veo al Monty llevar el ritmo.Felicidades, has conseguido superar el primer paso del metodo de baile “La piká”.

    Me gusta

  3. monty

    cuando cumplamos un año de funcionamiento del blog, voy a dar 3 premios por lo mejores comentarios. Muy bien Perule, vas encabezando la clasificación…
    Ah por cierto, necesito a alguien que le diga a Maripi que la integral de gredos ya se puede hacer sin problemas porque han puesto una barandilla en la cornisa del Sagrao. Venga, algún mentirosillo voluntario…

    Me gusta

  4. Camborio

    En verdad que es mitico lo del Indio.
    Como puedo ver hay un nuevo camara y realizador entre los comanderos.
    En este caso se trata de pirricos esfuerzos para pingues beneficios. SUFICIENTE PARA NOSOTROS.
    ¡¿Quien duda de nuestro sentir de la montaña?!

    Me gusta

  5. Titi

    “Haaaaay -You tu bé (dios te ve)- paso de viiiiiiideo payo, hata con taubla y tó bajís ya”.
    Yo me pongo de barandilla Monty, to sea por la patria cornisa.
    ¿Nos tendrermos que hacer un banderín ya, o no? Qué mítico palabro, ¡¡seisena cornisa!! ¡¡a formar!! se me ponen los pelos como los de un erizo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s