Corniseros en la Covacha


El pasado fin de semana del 24 y 25 de Marzo un grupo de once integrantes de “Comando cornisa” estuvieron en la Sierra de Gredos, más concretamente en la zona de Barco de Ávila. Hicimos la noche del Viernes en este bello pueblo para poder salir por la mañana temprano hacia la cima de “La Covacha” por la “Laguna del Barco”. Fue una jornada muyatractiva, en la que cada cual disfruto de la naturaleza y la montaña en la medida que quiso. En el video que viene a continuación se aprecia el deleite del grupo.


Nota:repárese en la calidad humana del grupo


 

 

 


8 comentarios en “Corniseros en la Covacha

  1. Javier

    Como recien cornisero bautizado, me congratulo a animar a todo el que tenga ganas de disfrutar de: la naturaleza en carne viva, la compañia de estas grandes personas y de la superacion personal, a uniros a este grupo de comanderos de buena fe. Lagrimones “me s´an caio” (permiteme la licencia Monti) viendonos, gracias a todos por ese dia inolvidable.

    Me gusta

  2. Jaime

    Ciertamente, he reparado en la calidad humana del grupo de corniseros.
    ¡Pena no llegar al final! Es la mejor escusa para repetir.
    Gracias a Doménico y Monty por las cosas que elaboran (los youtube estos): así da gusto.
    ¿Cuándo es la próxima? ¿Me dará tiempo?
    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  3. Titi

    La familia aumenta ¡¡y después dice Ibarra (o el político que sea hombre, parece que se la teng amOs -jurá-) que la población envejece!! Ya pronto nos subvencionan como a los de las bicis BTT.
    Un abrazo para cada uno del grupo y después uno para todo el equipo, de esos que se dan en la cima. ¡¡Qué envidia y qué ganas tengo de hacer una salida con -vosaltres-!!.
    Lo -mejó-, el grito final del macho cabrío de gredos, Perule, y la compañía de las nuevas féminas, esto es ya una familia en condiciones.
    Mucho ánimo y un abrazo, otro más.

    Me gusta

  4. Lucho

    Conduciendo, haciendo las compras, desayunando, quedándome en la aproximación a la laguna, subiendo hasta donde el hielo hace imprescindibles los crampones, llegando al límite de mis miedos o vértigos, coronando la cima… VOLVIENDO. Da igual, lo importante es participar

    Me gusta

  5. Vaya envidia me da. La verdad es que os lo pasais de lujo. Yo me voy a preparar fisicamente y si me dejais me apunto a una de esas. Mas que nada por las croquetas esas que dice Mari Chó. Jaja. Saludos a todos y enhorabuena por el blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s