Ascension invernal a La Galana (el filme)






Lugar: Sierra de Gredos

Montañero principal: “Anima-lucho”

Montañero secundario y Cámara: Camborio

Música: “The Frog Princess” de “The Divine Comedy”





Anuncios

5 comentarios en “Ascension invernal a La Galana (el filme)

  1. Rubita

    soy una chica de 24 años de un pueblo cercano a villafranca y aunque ahora me encuentro a miles de kilometros de alli, sigo echando mucho de menos mi tierra. He dado por casoalidad con vuestras azañas en el youtube y solo queria decir que me parecen estupendas, me encanta la montaña y todo lo que tenga que ver con ella, la nieve, el aire puro, los paisajes rocosos, en fin todo,ya que me he criado entre ellas. Por ultimo, muchos saludos a todos, y os animo para que sigais recorriendo cada centimetro de ese paraiso sinigual como es la sierra de gredos. Fdo: Rubita

    Me gusta

  2. Lucho, "el gargantón"

    Magnífico vídeo, esos encuadres bien buscados, la música muy optimista, como la jornada, la fusión de fotografías… (ahí, Camborio, innovando). Aclarar que lo que en la imágenes no pasan de ser secuencias de cincuenta segundos de ascensión ininterrumpida, allá arriba te dejan exhausto; todo sea por el Comando.
    Monty, enhorabuena, y es que lo mismo organizas una ascensión a Peñalara con quince conocidos y desconocidos que te llevas a los chavales a patear Cantabria.
    Ciao, Rubita, (de un pueblo cercano a Villafranca y criada entre paisajes rocosos… ¿ha salido tu pueblo en el blog alguna vez?)

    Me gusta

  3. Rubita

    Paisajes idílicos inigualables en kilometros a la redonda, resaltes rocosos rodeados de espeso bosque, entorno ideal para la vida de una abundante flora y enclave de extraordinario valor como hábitat de multiples especies de aves y fauna regional…. Ahora que lo dices si, creo que si ha salido en este blog, si no hubiese sido asi seria una lastima pq es digno de ver,no porque sea mi pueblo y lo tengais a lado, sino pq es digno de ver. saludos lucho.

    Me gusta

  4. Precioso vídeo, la música elegida le da un aspecto surrealista, lo que hace pensar que se trata de un sueño y nada lejos de la realidad pues ese maravilloso conjunto de paisajes son un auténtico sueño.
    ¡Seguid así Comando Cornisa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s