Amanece en Hornachos.

Hay experiencias en la montaña que sólo se describen a través de imágenes. Levantarse a las 4 de la madrugada para ver amanecer desde el techo de la Sierra de Hornachos es seguro una de ellas.

Pasamos de la temerosa oscuridad, a una incipiente claridad, para acabar tomando un tentempié con los primeros rayos de luz.
Y que mejor forma de acabar la mañana, con una ruta ciclista hasta el Cerro de Hornachuelos, desde donde se podía divisar la cota alcanzada, allá en el horizonte.

Anuncios

6 comentarios en “Amanece en Hornachos.

  1. Lucho

    Da gusto ver a esos padres entregados a la crianza de sus retoños. Admirable como se las ingenian para mantener sus aficiones montañeras entre toma y toma del bebé. Abrazos mil.

    Me gusta

  2. INDIO

    Luis, nuestras pasiones deportivo-montañeras sin unas abnegadas madres serían imposibles de practicar. Eso de que detrás de un hombre hay una gran mujer, viene como anillo al dedo.
    En mi caso, un gran descubrimiento Hornachos. La soledad de dos amigos ante la Madre Naturaleza, y la sintonía con los primeros rayos del Dios Helios, amen de esos sorbos a ese calentito coffee, han convertido esta actividad en una inolvidable experiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s