Escalada en Hielo. Cascadas en el Circo de Gredos.

foto-7

Un reportaje de Titi y David.

foto-13

Para disfrutar de nuestro parque de juego ¿hace falta tanto material? Pues parece ser que esta vez sí.
foto-1

La culpa la tiene las ganas de nieve y de practicar deporte “del bueno”. Esta vez tocó ¡¡ESCALADA EN HIELO!! de la mano de los especialistas Brother´s Ortiz.
foto-2

Una vez que las nubes y sus gotas se alejan de nuestras vistas y de malos pensamientos emprendemos la búsqueda de cascadas, esta vez no para beber, sino para escalarlas.
foto-3

foto-4

¡Por fin pisamos, tocamos y sentimos nieve y no agua! (Bendito 29 diciembre de 2010 a las 6 de la mañana. Si Luis dice: “tenemos que volver para atrás” es que está cayendo la marimorena).
foto-5
Antes de nada jugamos con la nieve y aprendemos a convivir con ella.
foto-14


Pero buscamos más y más nieve para colocarnos en lo alto del glaciar y redescubrir Gredos una vez más.
foto-6
Nos metemos ya en faena. Dejamos al experto abrir vía mientras oímos los leves silbidos del aire y contemplamos la paz y belleza que nos brinda la montaña.
foto-8

foto-9


Uno a uno vamos subiendo para abrazarnos a ella. Lo hacemos con pequeños cosquilleos. Ahora se nos acelera el corazón. La sentimos más cerca, su aliento, su textura, su cuerpo y su carácter nos hace tratarle con mimo para que seamos correspondidos.
foto-11

foto-111

foto-12


Nuestra felicidad es manifiesta, la de otros en la lejanía, igual o mayor.
foto-15


Nos despedimos de Gredos. Después de haberle visto con su traje de gala, esperamos volver a verle igual de guapa lo antes posible.
foto-16

7 comentarios en “Escalada en Hielo. Cascadas en el Circo de Gredos.

  1. Lucho

    Ahí el Titi, inventando nuevas formas de acercarse a Gredos, ¡me gusta! Desde ya presento mi solicitud para estar en la próxima escalada en hielo; en calidad de fotógrafo, de líacuerdas, sujetatornillos, de torpeaprendiz, de loquesea.

    Me gusta

  2. Jorge Vásquez

    Que maravilla amigos,

    Cada paso que dan es una reafirmación de vuestra autodeterminación de la voluntad de ir por ella, la que nos atrae de por vida

    Un abrazo de un Chileno que disfrutó de sus imágenes y comentarios de esa escalada en hielo.

    Un abrazo

    Jorge

    Me gusta

Deja un comentario