14 comentarios en “¡Felicidades!

  1. Indio

    Enhorabuena a los dos!!!!!!!!
    Aunque en las fotos nupciales se echa en falta unas raquetitas o unos mosquetocitos,….¿no? ja,ja,ja…..
    Un abrazo y que seáis muy felices

    Me gusta

  2. Perule

    Estamos contentos, felices y jubilosos de haber compartido con Maese Camborio y su compañera María la expresión pública de su Amor. Un día para no olvidar, un día para vivir, un día para imitar. Mil y un beso. Vos quiero.

    Me gusta

  3. Titi

    Madre mía!!! Felicidades María y Camborio. En la montaña y con trajes de chaquetas, si es que se puede hacer de todo. Muchas, muchas felicidades maestros. Esto huele a 2ª generación de corniseros ya mismo. Hay que hacer un banderín ya!!! Camborio ¿no habrás entrenado para la segunda foto? Besos gordos.

    Me gusta

  4. Antonio

    María y Antonio “alias Camborio”, muchas felicidades y buena suerte en vuestra nueva ruta, donde encontraréis muchas subidas y muchos descensos, y caminaréis por precipicos y disfrutaréis con cada cumbre conquistada. El éxito dependerá, como en toda expedición, de que vayáis amarrados con el amor y utilicéis de anclajes la confianza. Os deseo lo mejor.

    Me gusta

  5. Francis y Eva

    Felicidades a la pareja de recien casados, ya van quedando menos solteros entre los colegas. Pasadlo bien en Venezuela, pero por muy bonito que sea aquello tened en cuenta que lo bonito de verdad será a la vuelta

    Me gusta

  6. Carlos

    ¡Enhorabuena! Da gusto ver esas caras de felicidad (y el fondo acompaña).Espero ver pronto imágenes de Venezuela ¡y alguna que otra haciendo alguna cima con la que celebrarlo!

    Me gusta

  7. isa y sebas

    FELICIDADES os queremos muuuuchiiisimo.El que falta en las fotos lo tenemos nosotros en casa y el tan agusto. La proxima vez queremos cambiar pañales en lugar de arena perfumada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s