Ruta en BTT por Fuente del Maestre.

Exprimiendo las últimas gotas de una generación inolvidable que pronto nos abandonará para iniciar una nueva ruta, la universitaria, y uniendo el disfrute que estos jóvenes sienten por el deporte, con la pasión de otros menos jóvenes, pertenecientes al Comando Cornisa, que tienen por la naturaleza, realizamos una ruta en bicicleta de montaña por los alrededores de Fuente del Maestre. Una clara demostración de que el deporte, el esfuerzo sobre una bicicleta y el medio ambiente tienen un hueco entre nosotros, alentando el deseo de que nuestra tierra crezca manteniendo cada uno de los pilares que la han hecho bella. David Sayago, fontanés, ciclista, escalador, montañero y muchas cosas más, que cada día nos enseña, nos escribe esta crónica. (www.ronieldigital.es)

Anuncios

11 comentarios en “Ruta en BTT por Fuente del Maestre.

  1. Monty

    Con estos chavales da gusto ir a cualquier sitio. Disfrutan del deporte y de la naturaleza como cualquier cornisero. Están en otro ámbito de la enseñanza, todavía quedan alumnos así. Sólo les falta “comentar” en este blog.

    Me gusta

  2. Titi

    Los tentáculos de comando cornisa llegan a La Fuente de la mano de “David Rodríguez de la Fuente” el “Relojero”. Anímate a escribir que te ponemos falta. Adelanto que tenemos personas en el grupo que saben de botánica de la zona y tienen fotografias amansalva. Otra sección más. Andar por la naturaleza aprendiendo lo que hay en ella. Bienvenidos a todos los nuevos.

    Me gusta

  3. Fernando

    La verdad es que es mucho más positiva la enseñanza si se combina con actividades de este tipo, que además de apreciar los rincones mas bellos de nuestra localidad se compagina con una buena mañana de risas.Un saludo Comando Cornisa

    Me gusta

  4. alex

    Hola a todos!
    me gustaria decir que este Comando Cornisa es la leche y que si no fuera por vosotros, profes, me hubiese perdido muchos momentos especiales en mi vida de ocio.
    ¡¡¡¡¡ARRIBA EL COMANDO CORNISA Y QUE DURE MUCHO!!!!!!

    Me gusta

  5. José Luis

    Qué decir que no esté en el artículo ni en los comentarios ya?? Pues bueno, que ha sido otra más de nuestras aventuras, y que ha vuelto a ser igual y diferente a la vez, mismo buen ambiente y nuevos participantes y rutas de bicicleta. Creo que puedo hablar en nombre de todos si digo que queremos MÁS!! Esto crea adicción, el cuerpo nos pide más!! Y seguro que también estamos de acuerdo en probar nuevas cosas, lo bueno es que nos gusta todo y que no nos importa lo que tengamos que hacer, madrugar, llegar tarde, no salir la noche anterior y las 2 posteriores por el cansancio… lo que sea con tal de pasar un buen día, nos da igual si en bicicleta, si son 6 horas andando, si se mezclan ambas o si hay que pernoctar, somos jóvenes y tenemos ganas! Un abrazo

    Me gusta

  6. David Sayago

    Muy buenas tardes, señores ha sido un placer compartir esos ratitos con ustedes. Es totalmente cierto, con alumnos así, es un lujo organizar cualquier actividad.

    Por favor Titi, no me pongas falta, pues llevo varios días intentando comentar algo y aparece un mensaje de… “póngase en contacto con su web master”!!!. Y hablando de falta… se echó de menos por allí a…

    Un abrazo a tod@s!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s