La Majada del Gargantón

Volvemos a ver “Centauros del Desierto” (The Searchers) con curiosidad por ver si esta vez Ethan decidirá finalmente entrar en la casa.

majada 100

Majada 00

Volviendo. Calexico

Cuando yo era niño mi madre me llevaba a ver los trenes, que fueron desapareciendo más allá al norte de la Mariquita y al este de la sierra de los Ajos.

Majada 01

Majada 02

Majada 03

Majada 04

Majada 05

Yo soñaba con que algún día me gustaría dejar mi casa, viajar a todo el mundo, y ver la vida desde las alturas de las nubes como el águila ve el mundo a continuidad.

Majada 06

Majada 07

Majada 08

Majada 09

Majada 10

Cuanto más rápido corría, más he visto y he visto más, menos me di cuenta de la diferencia entre personas y lugares.

Majada 11

Todavía hay amor, aún hay miedo, todavía hay guerra, y a través de todo esto no hay que perder la esperanza, que es lo que me hace regresar a ese lugar donde comencé mi viaje.

Majada 12

Majada 13

Majada 14

síntomas

Majada 15

alivio

Majada 16

brujo

Majada 17

curandero

Majada 18

alma del alma, duende del duende

Majada 19

pajaritos, derrumbes y jicuri

Majada 20

niños de la tierra

Majada 21

piedra

Majada 22

río

Majada 23

sierra

Majada 24

cerro y montaña

Majada 25

estas cosas son reales para mí

Majada 26

ellos me hablan y yo escucho

Majada 27

majada 101

 

3 comentarios en “La Majada del Gargantón

  1. Antonio C.A.

    Estoy aquí por estar, y la nieve sigue cayendo (Kobayashi Issa).

    ¿Es que puede existir algo antes de la nieve? Antes de esa pureza implacable, implacable como el mensaje de un mundo que no amamos, pero al cual pertenecemos y que se adivina en ese sonido todavía hermano del silencio (Jorge Teillier).

    Flores en primavera, la luna en otoño, una brisa fresca en verano, nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada de cosas innecesarias ésta es la mejor estación de tu vida (Wu Men Kuan).

    Tuve que buscar las palabras de otros. Las fotografías enmudecieron las mías. (Antonio Cabeza)

    Me gusta

  2. Jaime Torralba

    Glorioso el reportaje. Y el comentario del Gran Antonio!!
    Todo lo iba disfrutando con la música de fondo de Enaudi. ¡Una delicia!

    Lamentablemente, visito poco el blog, ya casi menos que la propia sierra.

    Gracias por seguir acercando lo que se empeña en alejarse.

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

